Monday, January 22, 2018

CONSEJO TAWANTINSUYU: CARTA A PAPA FRANCISCO


CARTA A: PAPA FRANCISCO.

Lima 18 de enero del 2018

PAPA FRANCISCO de la Iglesia Católica de Roma.

Señores de la Iglesia Católica de Lima,

Nos dirigimos los nietos de los INKAS del Tawantisuyu, para COMUNICARLES, Que aquí en las tierras de las comunidades, ayllus originarios del Tawantinbsuyu, a ustedes los Cristianos Católicos, les odiamos, les vemos como ladrones, les miramos como asesinos porque cuando llegaron con COLON en el año 1492, de Centroamérica secuestraron y como trofeo llevaron a varios indígenas a España ante la Reyna Isabel, para justificar en estas tierras abundaban oro, plata y tierras paraíso.

RECORDANDO, del año 1532, con la llegada de Pizarro que los invasores españoles con la cruz, la biblia y la espada en la mano en 1492 y 1532 interrumpieron la continuidad del florecimiento, nos impusieron su religión, idioma, economía individualista depredador, nos dominaron con crueldad…. , así como relata el Fray Bartolomé de las Casas: “…..entraban los españoles en los poblados y no dejaban niños, ni viejos, ni mujeres preñadas que no desbarrigaran e hicieran pedazos, hacían apuestas sobre quien de una cuchillada habría al indio por medio o le cortaba la cabeza de un tajo. Arrancaban a las criaturas del pecho de sus madres y las lanzaban contra las piedras. A los hombres les cortaban las manos. A otros los amarraban con pajas seca y los quemaban vivos. Y los clavaban una estaca en la boca para que no se oyeran los gritos. Para mantener a los perros amaestrados en matar, traían muchos indios en cadenas y los mordían y los destrozaban y tenían carnecería publica de carne humana…” yo soy testigo de todo esto y de otras maneras de crueldad nunca vistas ni oídas (…) Brevísima relación de la destrucción de las indias 1552.

Estos CATOLICOS tienen los Diez mandamientos, uno de ellos dice, No mataras, pero asesinaron a millones de originarios inkas del Tawantinsuyu, con una solemne misa asesinaron a ATAWALLPA, a Tupas Amaru, a Micaela Bastidas, y a sus hijos, a Tupac Katari y Bartolina Sisa,

DICE UNO DE LOS MANDAMIENTOS NO FORNICAR: Los Cardenales, obispos, curas sacerdotes, incluidos el PAPA, creen ustedes que no tienen deseo sexual, todo ser humanos tienen derechos al sexo, y estos Sacerdotes, ante la falta de mujer violan niños, niñas, en los conventos, embarazan a monjas las llamada hermanas.

En nombre de la Iglesia en el Cusco y Puno se apoderaron de extensas tierras, en nombre de Vírgenes, o virgencita que da milagros, se adueñaron de tierras agrícolas para los curas, para los obispos,

En nombre de la Iglesia Católica se apropiaron del templo Inka Koricancha, hoy en manos de los dominicos en el cusco, y así varios santuarios, a puro golpe y masacre construyeron la Catedral de la plaza de armas del Cusco,

NOS convencen haciéndonos creer que Jesús, de ojos azules, cabellos amarillos, barbón, piel blanca, vendrá a salvarnos del infierno, se inventaron el infierno para los originarios.

No hay infierno, no hay tercer cielo, esas son ideas creados por los occidentales Q'aras blancoides para someternos, para que no levantemos nuestra voz de protesta contra un blancoide.

Para nosotros los RUNAS Y JAKE no hay infierno, no hay tercer cielo, el cielo es infinito. Esas ideas bíblicas solo sirvieron para posesionar a la iglesia cristiana católica,

no hay un solo santo Aymara Quechua Guarani, solo hay santos blancos q'aras europeos barbones como podemos ver en diferentes pueblos, ciudades y comunidades.

Santiago UNO DE LOS VERDUGOS DE LA IGLESIA CATIOLICA lo llaman hoy El tata Santiago hecho de estuco (blancoide) ya fue tirado al suelo y roto, pero nadie sufrió castigo alguno.

Los blancos barbones son santos y las blancas son vírgenes y santas; y por último los Curas Q'aras hacen adornar sus catedrales con awayus para decir JESUS es para los apodados Indios (que falso, que barbaridad).

EL Q'ara blancoide es cardenal, monseñor y obispo, el originario es feligrés a lo sumo, el monaguillo para limpiar la iglesia y las monjas para su uso sexual del cura. Hasta quieren que se les limpien a ellos como hicieron nuestros tatarahuelos. Nuestros abuelos y abuelas los besaban sus pies sus manos a los blancoides.


Pues es la iglesia la dueña de la mayoría de predios alrededor de la plaza de armas, los alquileres son impagables para cusqueños así que no hay local en torno a la plaza de cusqueños. Son ellas también los que vendieron su terreno destinado a un colegio para niñas pobres para hacer el mall del Cusco.

como un cura de un templo del centro histórico empezó a intimidar sexualmente a jóvenes.

1.- Exigir al papa Francisco el PERDÓN, por el genocidio, etnocidio y daños ocasionados por los invasores occidentales e indemnización a los pueblos y comunidades del Tawantisuyu.

2.- Indemnización por la esclavización a los originarios Quechua Aymara, en las minas de Cancharani Puno, Potosi Oruro, minas de Cerro de Pasco, Huancavelica.

3.- Devolución de Kori Cancha a las comunidades campesinas del Cusco y Puno.

4.- De acuerdo al Registros Españoles en el Archivo General de INDIAS en GETAFE, Repatriación de los objetos, recuperación de las piezas arqueológicas, documentos históricos dispersos en el mundo, el retorno y repatriación de los RESTOS del Joven FERNANDO TUPAC AMARU BASTIDAS. Para su reconocimiento como mártir de la independencia Latinoamericana.

5.- Inste a su operador FUJIMORISMO la VACANCIA de PPK, y RENUENCIA de los Congresistas.

6.- Inste a sus operadores de las transnacionales que Fujimori regrese a la cárcel por crimines de lesa humanidad y No al INDULTO a Alberto Fujimori.

7.- Alertamos que los pueblos del Tawantinsuyu lo DECLARAMOS LA INCAPACIDAD MORAL DE PPK PARA GOBERNAR EL PAÍS Y POR LA TANTO DECLARAMOS LA VACANCIA PRESIDENCIA, en consecuencia, los pueblos del Perú no tenemos Presidente.

8.- Declaramos personas NO GRATAS A LA NACIÓN a los congresistas por su complicidad en la protección de la impunidad tanto en el ejecutivo y el legislativo.



CONSEJO NACIONAL DE LOS PUEBLOS DEL TAWANTINSUYU

No comments:

Post a Comment